Durante un operativo policial que se realizaba en Ruta Nacional Nº 7 y avenida Intendente de la Sota, en la zona del restaurante "La Carpa", personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad.
El joven, transportaba una planta de marihuana, por lo cual quedó imputado por "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, a disposición de la Justicia. También efectivos del Comando de Patrullas, en momentos que realizaban -en horas de la madrugada- una recorrida preventiva en el barrio Pueblo Nuevo, procedieron a interceptar e identificar a un joven de 25 años de edad.
Fue en la esquina de calles Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña, frente a la estación de trenes del exferrocarril "General San Martín" y el muchacho, oriundo de la Capital Federal, llevaba entre sus prendas "picaduras de marihuana".
Al realizarse el pesaje se determinó que eran 3,5 gramos de esa sustancia, por lo cual el capitalino quedó imputado por "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando a disposición de la Justicia con Temática en Estupefacientes.
Generó desórdenes estando ebrio
En calle Coronel Borges, pasando la Ruta Nacional 188, en el barrio "San Antonio", un joven de 21 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas.
El muchacho se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden, por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda, imputado por "Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley de faltas 8031", a disposición del titular del Juzgado Correccional de turno del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS