La droga fue incautada.
La droga fue incautada.
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Incautan más de 100 bagullos de cocaína en una vivienda de Junín

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas desarticuló un kiosco de venta de cocaína que operaba en el barrio San Jorge de Junín. En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial, se comprobó que un hombre comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular, tras una breve, pero eficaz investigación la que constó con seguimientos y trabajo de inteligencia.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión. 

La misma se ejecutó el jueves pasado, en horas de la madrugada, con la colaboración de personal de Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de más de 100 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización,  cocaína en piedras, y balanzas de precisión.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti; Juzgado de Garantías Nro. 1, del subrogante legal a Dr. Marcos Cornaglia.

COMENTARIOS