En el día de ayer, el personal de la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) de Lincoln, bajo expresas directivas de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti, materializaron un “allanamiento en la urgencia” en un domicilio ubicado en calle Fortín Vigilancia de esta localidad.
En dicho procedimiento, según indicaron fuentes a Democracia, la policía secuestró: “un revólver calibre 32, sin marca ni numeración visible; 6 cartuchos de escopeta calibre 12; un total de 45 cartuchos calibre 22; un rifle de aire comprimido; y un teléfono celular de interés para la investigación penal en curso”.
A raíz de ello, el morador de la vivienda, un sujeto de 56 años de edad, fue aprehendido por “tenencia ilegal de arma de fuego” quien, en las próximas horas, asistirá a la sede de la Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Junín con el fin de prestar declaración testimonial ante el magistrado interviniente.
En el allanamiento prestaron colaboración los equipos especiales GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y el de comisaría de Lincoln, GTO (Gabinete Táctico Operativo).
COMENTARIOS