Se recuperó lo robado y se incautó la moto.
ZAPIOLA Y LARTIGAU

En un rápido accionar policial arrestaron a motochorros, tras cometer un arrebato

Dos motochorros fueron aprehendidos en Junín, luego de cometer un arrebato de una mochila en Lartigau y Zapiola, en el barrio Nuestra Señora de Luján. Uno de ellos tenía tres pedidos de captura.

Los malvivientes pudieron ser capturados en un operativo cerrojo montado por patrulleros, a raíz de la denuncia del hecho al sistema telefónico de emergencia 911, realizada por la víctima, una mujer de 53 años.

Los efectivos policiales dieron con el autor del arrebato, un joven de 19 años, en la intersección de calles Juez Pérez y Zapiola, a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc roja, mientras que otro, de 23 años, se hallaba descartando objetos en un baldío, estableciéndose que los mismos se trataban de los que le habían sustraído a la víctima.

Inmediatamente fueron aprehendidos, procediéndose al secuestro de una mochila negra y rosa;  un celular LG, 8.990 pesos en efectivo y la motocicleta utilizada para perpetuar el ilícito.

Los delincuentes fueron trasladados a la sede de la Comisaria Primera por el delito de “hurto” y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. 

Asimismo se estableció que uno de ellos, más precisamente el de 23 años, tenía dos pedidos de capturas por el mismo delito detallado, a requerimiento del Tribunal Oral número 3 de Capital Federal y otro pedido por “robo”, a requerimiento del Juzgado 22 también de CABA a quienes se los puso en conocimiento de la aprehensión de la persona.