Un joven de 17 años, identificado como Martín Diego Calontonio, falleció ayer tras protagonizar un accidente vial con su moto Yamaha YBR, en la intersección de Belgrano y Benito de Miguel, al chocar contra un auto.
El siniestro vial había ocurrido en la noche del pasado sábado y el infortunado motociclista permaneció en terapia intensiva del Hospital Interzonal hasta la tarde de ayer, cuando finalmente perdió la vida.
Con el aporte de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, la Fiscalía investiga la mecánica del siniestro.
Una esquina peligrosa
La esquina de Belgrano y Benito de Miguel fue escenario, hace menos de 4 meses, de otro accidente fatal, en la cual estuvo involucrada también una moto. Es que un adolescente de 18 años murió el pasado 23 de diciembre, como consecuencia del accidente de moto que unos días antes.
Era Claudio Genaro Ávila, quien había sufrido graves lesiones, tras chocar contra la parte trasera de un vehículo que esperaba la luz verde del semáforo para circular.
Luego de los intentos del personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial por reanimarlo, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Un destacado deportista
Martín Diego Calontonio cursaba quinto año en la Escuela de Educación Secundaria N°6 y era un destacado jugador de sóftbol, que formó parte de la selección de Junín en numerosas oportunidades. Actualmente era parte del equipo Kamikazes, de General Viamonte.
Al respecto, su equipo lo despidió en redes de la siguiente manera: “Volá alto muy alto Tinchin. Te vamos a extrañar mucho, te queremos hasta el cielo. Todos tus compañeros de equipo, estamos seguros de que nos vas a alentar desde allá arriba. Fue un placer acobijarte en esta familia a la cual pertenecerás para siempre. ¡Que nacional nos regalaste, la descociste! Volá alto, Kamikaze”.
COMENTARIOS