Una nena de dos años y ocho meses se encuentra internada en gravísimo estado luego de caer desde el quinto piso de un edificio céntrico en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y por el hecho la fiscalía imputó a la niñera, quien estaba al cuidado de la menor.
Según informaron fuentes judiciales a NA, el episodio ocurrió este miércoles a la noche en un inmueble situado en Tupungato al 130 en el edificio Venetto V de B° Belgrano cuando la pequeña se encontraba al cuidado de su niñera, una joven de 18 años, quien fue imputada por el momento por la fiscal Silvia Páez, por el delito de lesiones graves culposas.
Según relató la madre, habría sido por un descuido de la niñera, que su hija salió al balcón y, por causas a establecer, se precipitó desde una altura cercana a los 15 metros.
De inmediato, arribaron al lugar dos ambulancias, los médicos asistieron a la niña a quien le diagnosticaron un traumatismo severo, por lo que fue llevada de urgencia hacia el sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
En el último parte médico de este miércoles a la mañana se informó que la menor se encuentra internada en terapia intensiva con respirador artificial en estado crítico, con una pequeña fractura de cráneo y complicación en pulmones y bazo.
COMENTARIOS