Ayer, se realizaron dos allanamientos en el Barrio Almirante Brown, solicitados a la Justicia luego de las investigaciones realizadas desde diciembre pasado por personal de la Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín a cargo del comisario inspector Juan Pablo Tejedor.
Los allanamientos fueron positivos y obtuvieron como resultado el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos celulares y una importante suma de dinero.
También se efectivizó la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado por Infracción Ley 23.737 y alojado en una Comisaria jurisdiccional, a disposición del titular de la Unidad Especializada de Estupefacientes, Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nº. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.
Desde la Secretaría de Seguridad municipal se expresó: “Estamos muy conformes con el resultado tanto de la investigación como con la celeridad de la justicia y la ejecución de los agentes. Gracias a todos ellos pudimos sacar una importante cantidad de droga de las calles de Junín”, señalaron.
COMENTARIOS