Ladrones ingresaron en la madrugada de ayer a
Ladrones ingresaron en la madrugada de ayer a "Green".
BUSCAN A LOS AUTORES

Ilícitos en la retacería "Green" y en una casa

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron al local comercial de la retacería "Green", ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 841 de nuestra ciudad.

Al parecer, los malhechores rompieron el vidrio de una puerta trasera del comercio y una vez dentro del recinto, se apoderaron de un teléfono celular, de algunos cortes de tela y otros elementos, tras lo cual escaparon.

No dejaron mayores rastros a los pesquisas, quienes investigan el caso luego que los propietarios del local constataran el ilícito, alrededor de las 7.30 de la víspera.

"Escruche" en una vivienda

Alrededor de las 20 del miércoles, fue cometido un hecho doloso de la modalidad "escruche" en una vivienda de nuestra ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda. Cuando los dueños de la finca, de calle Pasteur al 800, regresaron al inmueble, constataron que habían ingresado ladrones, luego de forzar una abertura de la finca.

Los marginales, que son buscados por personal de la fuerza pública, se llevaron distintos elementos de la casa, según trascendió.

COMENTARIOS