En la tarde de ayer, un sereno fue hallado sin vida en una obra en construcción de Junín y por el asesinato detuvieron a otro cuidador.
La víctima fue identificada como Carlos Damián Schefer, de 31 años, oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, mientras que el presunto homicida como Jonathan Abel Soplan, de 33, con domicilio en nuestra ciudad. Cabe destacar que el cuerpo de Schefer fue encontrado en una propiedad de calles Los Albatros y Los Naranjos, del barrio Villa del Parque, horas después del crimen.
Según informaron a Democracia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en la quinta en edificación mencionada, que el presunto asesino tenía su cargo, a donde se dirigieron luego de “juntarse en la noche del viernes”.
Por lo que se puede apreciar en las cámaras, tras una discusión, Schefer “se amedrentó, y no se controlaba. En ese momento, se generó una especie de pelea, en la que Soplan intentó frenarlo, para que no se fuera más allá de lo debido y terminó matándolo”, explicaron.
“Se conocían de hace meses y era gente que se encontraba cada tanto. Y este viernes la víctima le avisó al imputado que se iban a reunir y se terminaron juntando”, subrayaron.
Tomó intervención la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Pamela Ricci, quien caratuló la causa como “homicidio simple”.
Al cierre de esta edición, el cuerpo forense de Policía Científica realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, que sería por asfixia mecánica, según las primeras hipótesis.
COMENTARIOS