El hecho ocurrió entre tres autos.
ENTRE LINCOLN Y LAPLACETTE

Una pareja de Lincoln falleció en un múltiple choque sobre la Ruta 188

El hecho ocurrió en la noche del sábado, a la altura del kilómetro 213 de la calzada nacional. Cinco personas, entre ellas una menor de edad, fueron trasladadas por los servicios de emergencias al hospital municipal de la localidad vecina.

En la noche de este sábado, minutos antes de las 21, por motivos que se tratan de establecer, ocurrió un trágico accidente vial sobre el kilómetro 213 de la Ruta Nacional 188, en Lincoln, a la altura de la localidad de Bayauca entre tres vehículos: un auto Renault 9, una camioneta Renault Oroch y un Volkswagen T Cross.

Producto del múltiple choque, fallecieron los ocupantes del Renault 9, quienes fueron identificados como Ivana Pereyra (32 años) y Jesús La Gioia, (36 años), ambos oriundos de Lincoln. 

Con ellos también viajaba una adolescente de 14 años, que -según fuentes- se encuentra internada en terapia intensiva en estado crítico, pero estable con posible traslado al Hospital Interzonal de Junín.

Por otro lado, en la camioneta  Oroch circulaba una pareja de periodistas, Héctor Horacio Armani, de 71 años, y Silvia Emilce Giner, de 60, dueños de una importante emisora de radio de Lincoln. 

Por último, en el Volkswagen T Cross, viajaban Abel Cobello (75) y Zulma Mabel Negrello (73), ambos domiciliados en Bayauca. 

Todos ellos, según fuentes, sufrieron “politraumatismos varios” y fueron trasladados a centros de salud.

En el lugar del hecho trabajó personal del servicio de emergencias de Lincoln integrado por Bomberos Voluntarios, el SAME y Policía Vial. También, la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti y peritos de la Policía Científica de Junín quienes realizaron, respectivamente, la instrucción penal y las pericias.

El tránsito permaneció cortada por varias horas hasta que culminó la investigación. Los vehículos que circulaban por la carretera nacional fueron desviados por un camino rural alternativo.

Cabe destacar que los jóvenes fallecidos tenían una conocida rotisería, situada en la avenida Chacabuco, de Lincoln, donde su muerte causó hondo dolor. Sus restos fueron sepultados, ayer, a las 16 en el cementerio municipal de la localidad vecina.