Cerca del mediodía de ayer, ocurrió un asalto en una vivienda de Junín, donde vive una familia que se dedica a la instalación de gas y tiene la oficina en el garaje de la misma, ubicada en el barrio Canavesio y Juez Pérez.
Según informaron a Democracia, dos malvivientes golpearon la puerta de la cochera, simulando ser clientes, y empujaron hacia el interior a una de las mujeres del grupo familiar que los recibió.
En ese momento, los delincuentes comenzaron a pedir, con insistencia, dinero en efectivo y a amenazar a las víctimas del atraco. Tras unos minutos de tensión, lograron salir del domicilio en cuestión con alrededor de 2 millones de pesos en efectivo y se dirigieron a un automovil, en cuyo interior había un tercer malhechor (conductor) que los esperaba para emprender la fuga.
Fuentes policiales aseguraron a este diario que los atracadores serían oriundos del conurbano bonaerense y eran intensamente buscados. Cabe destacar que una vez que se dio aviso a la policía, varios patrulleros montaron un operativo cerrojo para tratar de interceptar al vehículo, mientras que otros se dirigieron a la vivienda de calle Juez Pérez 211.
COMENTARIOS