Un impactante accidente -entre dos camionetas que circulaban en el mismo sentido- ocurrió la noche del domingo último, a la altura del kilómetro 588 de la Ruta Provincial 50, entre las localidades de Lincoln y Triunvirato.
Alrededor de las 22.30, una camioneta Ford 100, modelo 80, que era conducida por el vediense Maxi Quiroga (24 años), acompañado de su esposa y niños de 3 años, fue impactada por otro vehículo que venía en su mismo sentido, Lincoln-Triunvirato, dando varios tumbos y partiéndose en dos, yendo a parar a la banquina.
Tras el tremendo impacto, el niño que viajaba en la F100 fue despedido del vehículo y quedó tendido entre los pastos, al igual que el conductor, mientras que la mujer, por fortuna, quedó dentro del habitáculo, ya que está en muy avanzado estado de embarazo. La mujer y el niño fueron socorridos por un auto que circulaba por la calzada y, en el acceso Hipólito Yrigoyen, una ambulancia del SAME los trasladó hasta el nosocomio.
Según contó a Democracia un familiar de apellido Quinteros, el menor presentaba fisuras en el cráneo por lo cual quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” de Junín. El conductor Quiroga presentaba politraumatismo y su esposa sufrió algunos golpes, pero su estado de salud en general sería bueno.
Quien guiaba el otro vehículo protagonista del choque, una camioneta Toyota Hilux, sería oriundo de Teodelina, sufrió lesiones leves y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal de Lincoln.
La Ruta 50 en el tramo del siniestro permaneció cortada por algunas horas hasta que se hicieron las pericias de rigor. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln, el SAME, Policía Científica, Vial y Distrital.
COMENTARIOS