Dos sospechosos fueron detenidos por el asesinato del hombre que fue hallado con un cuchillo clavado en el pecho y golpes en la cabeza en una casa de Chacabuco. Los mismos se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes judiciales.
Los voceros informaron que se trata de dos paraguayos de 29 y 42 años, quienes quedaron detenidos, acusados de ser coautores de "homicidio agravado".
Daniel Osvaldo Suárez (55), vecino de Chacabuco, fue encontrado muerto boca arriba en el comedor de su domicilio, con un cuchillo clavado en el pecho en su casa de la calle San Lorenzo 650 de esa ciudad, y junto al cuerpo dormía su perro Rottweiler.
Además, las mismas fuentes informaron el resultado de la autopsia que le fue efectuada por profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín.
Allí se estableció que la víctima presentó "una lesión punzo cortante de arma blanca en región torácica anterior, comprometiendo corazón y grandes vasos y un complejo lesional contuso cortante localizado en cuero cabelludo en proyección a la región parietal bilateral, sin compromiso óseo".
El informe concluye que, "el causal de muerte se determinó un paro cardíaco secundario a taponamiento cardíaco por herida de arma blanca".
Lo que resta establecer a los investigadores de la UFI N° 11 descentralizada de Chacabuco es el motivo del crimen, debido a que en la propiedad de la víctima no había faltantes de objetos de valor ni desorden.
También se analizan cámaras de seguridad y los peritajes en distintos objetos secuestrados.
COMENTARIOS