Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones.
Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones.
ENTRE MOTO Y AUTO

Grave accidente en avenida Circunvalación

Un auto y una moto de 110 cilindrados chocaron, en la tarde de ayer, en la intersección de avenida Circunvalación y Lartigau, calle que si bien se encuentra cortada al tránsito vehicular para el lado de Villa del Parque, es utilizada por motociclistas para cruzar el Salado, a través del puente peatonal.

Según informaron, el rodado de menor porte, que transitaba por Lartigau, impactó contra el automóvil Volkswagen Gol (que iba por Circunvalación hacia Ruta 7), cuando intentó cruzar la avenida con dirección al casco urbano de Junín.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales, que realizaron un reordenamiento del tránsito vehicular por las colectoras, y dieron aviso al sistema de alerta.

Minutos mas tarde arribaron dos ambulancias que trasladaron a los dos ocupantes de la moto (hombre y mujer) con lesiones y a la conductora del auto en estado shock.

COMENTARIOS