Luego del grave hecho registrado el viernes 5 del corriente mes en la vivienda de un conocido boxeador profesional juninense, ubicada en calle Bentancour, entre las arterias Ameghino y Almirante Brown, se detuvo en las últimas horas a un segundo sujeto, imputado en la causa penal caratulada “Homicidio agravado en grado de tentativa por el empleo de arma y portación ilegal de arma de fuego”.
Aquella noche, cuando el pugilista y dos amigos se disponían a cenar, cuatro sujetos se hicieron presentes en el lugar, al que arribaron a bordo de un automóvil Volkswagen Cross Fox.
Todos ellos portaban armas de fuego, tres pistolas y un pistolón y luego de una fuerte discusión verbal, generada aparentemente por la disputa para la venta de choripanes en un puesto ubicado en las inmediaciones del estadio “Eva Perón” del Club Sarmiento de Junín, dos de los visitantes comenzaron a disparar sus armas de fuego. El boxeador y uno de sus amigos presentaron lesiones de consideración, mientras que los cuatro hombres que llegaron en el Fox escaparon en dicho automóvil.
Una vez radicada la denuncia, bajo la carátula señalada, personal dela Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín inició las pesquisas y luego de solicitar la orden de detención de uno delos agresores, ayer se lo aprehendió, como ya había ocurrido esta misma semana con otro de los atacantes.
El joven de30 años (iniciales L.E.V.) fue atrapado en la zona del complejo habitacional de calles Sanabria y Cabrera nuestra ciudad y personal de la DDI a cargo del comisario Cristian Eduardo Caggiano lo trasladó a la sede del Ministerio Publico Fiscal del Departamento Judicial Junín, quedando aprehendido y a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS