Elementos confiscados durante el allanamiento en una casa de calle Siria.
LUEGO DE UN PRODUCTIVO ALLANAMIENTO

Avance para el esclarecimiento de hechos delictivos concretados en la zona céntrica

Se requisó una vivienda de calle Siria, en el barrio Bicentenario, y se secuestraron en el lugar elementos que habrían sido robados.

Un productivo allanamiento llevo adelante personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera, en el marco de una causa iniciada por una serie de delitos cometidos últimamente en comercios de la zona centrica.

Luego de las iniciales pesquisas realizadas por los efectivos de la fuerza pública, con la colaboración de las imágenes obtenidas en cámaras de vigilancia privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, se solicitó la requisa domiciliaria al titular de la Fiscalía interviniente.

Luego de otorgada la misma por el Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial Junín, se requisó un domicilio de calle Siria, en el Barrio Bicentenario, donde reside una joven mujer, de 38 años de edad.

En la residencia allanada, se secuestraron una campera de cuero, un par de zapatillas, una  cartera y elementos de bijouterie, objetos relacionados con las causas, además de confiscarse una motocicleta marca "Yamaha YBR" color azul en la cual se movilizaba la presunta autora de los hechos delictivos, para perpetrar los casos al margen de la ley.

La mujer que estaría involucrada en los delitos fue puesta a disposición de la Justicia actuante, cumplimentándose los recaudos legales vigentes.