Tras una investigación llevada a cabo por personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Segunda en el marco de una causa caratulada robo, realizó un allanamiento en Junín y recuperó un celular que había sido robado.
La víctima del ilícito había sido una mujer que se hallaba en la vereda de calle Borges al 1200, donde dos hombres le sustrajeron la mochila, en la que llevaba el teléfono marca Samsung, modelo A52, además de documentación personal.
Cabe resaltar que los investigadores, en forma conjunta con el área de TGI (Tecnología y Gestión para la Investigación) de la Fiscalía General solicitaron a las empresas prestatarias informes de impacto de IMEI del teléfono sustraído, lográndose establecer la localización del mismo.
Es por eso que procedieron a solicitar medidas, las que fueron libradas por el Juzgado de Garantías 1, efectivizándose un registro domiciliario en una vivienda del barrio San Jorge, donde resulta morador un hombre.
En esa vivienda se procedió al secuestro del aparato electrónico sustraído en el hecho investigado. Magistrado interviniente inició una causa por el delito de “robo”.
COMENTARIOS