Tras un allanamiento realizado ayer en Junín, cayó uno de los tres delincuentes que cometió una entradera en una vivienda de la Ciudad, donde se encontraba la moradora. Se trata de un hombre de 40 años.
Además, efectivos policiales secuestraron un teléfono celular y el auto Volkswagen Vento en el que habían escapado los malvivientes, tras cometer el asalto en una casa de calle 20 de Septiembre (y Canavesio), el jueves último.
Cabe recordar que tras el hecho, también, le sustrajeron el teléfono celular a una mujer que los había filmado cuando intentaban huir a bordo de un auto.
El hecho
Según trascendió, los malhechores ingresaron a la propiedad de la víctima, a través de un garaje ubicado en calle Álvarez Rodríguez, donde escalaron y caminaron por los techos hasta llegar al destino.
La mujer fue sorprendida cuando sacó a pasear al perro a su patio trasero, momento en el que se acercaron los tres malvivientes que descendieron de la terraza y la condujeron al interior de la vivienda, donde fue amenazada para que entregara dinero, por lo que se supone que los malhechores conocían sus movimientos.
Fuentes señalaron que logaron llevarse unos 200 dólares y escaparon por el mismo lugar de ingreso, hacia Álvarez Rodríguez, donde llamaron la atención de una vecina que empezó a filmarlos cuando intentaban huir en un auto, por lo que le arrebataron el celular, en el que estaba la evidencia que los incriminaba.
COMENTARIOS