Una discusión de tránsito entre dos conductores terminó de al peor manera en las calles de Junín.
Tras un cruce de palabras, uno de ellos se dio a la fuga y fue perseguido por el restante hasta la puerta de un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Arenales, entre Benito de Miguel y Mayor López, donde fue amenazado con arma blanca y agredido mediante disparos de arma de fuego.
Presente en el lugar, efectivos policiales, tras entrevista con la víctima, mantuvieron un breve dialogo con el agresor quien expresó que no iba sal ir del interior de la vivienda a la que había ingresado rápidamente.
Ya con la presencia del grupo especial GAD de nuestra ciudad y del fiscal, se llevó a cabo una negociación con el atacante quien depuso su accionar y egresó del domicilio, procediéndose a su aprehensión.
Posteriormente el fiscal ordenó que se realice un allanamiento en la urgencia, en donde se incautó un vehículo Citroën C3, y un revolver marca Special Police calibre 38 con 6 vainas percutadas en tambor.
Además, se procedió a al secuestro en la urgencia de 18 envoltorios de nylon con cocaína listos para su comercialización, un teléfono celular y 14.830 pesos.
COMENTARIOS