En horas de la mañana ayer, ocurrió otro robo “escruche” en una vivienda de Junín, modalidad delictiva que se produce en ausencia de los moradores. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rioja al 900, donde desconocidos forzaron la reja de una ventana frontal de la casa y revolvieron cada ambiente en busca de elementos de valor.
Según informaron a Democracia, los malvivientes lograron sustraer dinero de los vecinos. Esta semana, en el barrio Capilla de Loreto ocurrió otro robo “escruche” en un domicilio de calle Ortega al 1300, a metros de una casa que fue blanco de delincuentes la semana pasada. Según informaron, los delincuentes se llevaron cerca de 60 mil pesos, dinero que la familia iba a destinar a un cumpleaños de 15, además de objetos de valor, tras forzar una puerta ubicada en la parte trasera del inmueble.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal de Junín. Cabe recordar que al menos seis robos en viviendas ocurrieron en distintos barrios de Junín la semana pasada.
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS