En la mañana de hoy, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Roberts, en el Partido de Lincoln. En el mismo, la policía logró secuestrar armamento, municiones y elementos de interés para la causa. Una persona quedó imputada por el delito de “Tenencia ilegal de armas de fuego”.
Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigación de Lincoln quienes lograron secuestrar: 4 revólveres de diferentes calibres; 1 escopeta; municiones de diferentes calibres y elementos de interés para la causa. A raíz de este hecho, un masculino mayor de edad fue detenido y alojado en la comisaría jurisdiccional y luego trasladado a su primera audiencia en sede fiscal imputado por el delito de “Tenencia ilegal de armas de fuego”.
El allanamiento fue llevado a cabo por el GTO (Gabinete Técnico Operativo) de Lincoln, la Sub Comisaría de Roberts y la Comisaría de la Mujer y familia supervisado por la Ayudantía Fiscal a cargo.
Robo de cables en una obra
Personal de la Subdelegación Departamental de Investigación realizaron allanamientos en el barrio Rene Favaloro de Lincoln, vinculados a una denuncia de un vecino quien constató la sustracción de cables de una edificación comercial.
Según fuentes oficiales, en los allanamientos se logró secuestrar elementos de interés para la causa; cables compactados para ser reducidos y cables incinerados. Por este hecho, fueron imputados 4 jóvenes. Desde la Sub DDI informaron que procuran tener “un avance en la investigación en cuanto a las personas que compran estos elementos para ponerlos a derecho por los delitos en cuestión y de corresponder su agravante por la participación de menores”.
En los distintos procedimientos trabajó personal del GTO (Grupo Técnico Operativo), Policía Comunal y Patrulla Rural de Lincoln con expresas directivas del Ayudantía Fiscal interviniente en el hecho.
COMENTARIOS