Un hombre entregó 43.000 dólares y una gran cantidad de oro al creer que su esposa estaba secuestrada en la ciudad entrerriana de Nogoyá. El episodio fue el pasado jueves, cuando la víctima recibió un llamado telefónico a su línea fija donde una mujer, que se hizo pasar por su esposa, le decía llorando que la habían asaltado, lastimado y sacado todas las pertenencias que llevaba.
Los delincuentes le pidieron que le diera los dólares y el oro, por lo cual, el hombre no percibió que estaba siendo víctima de una estafa. Logró reunir 43.000 dólares, fue a la calle y dejó el dinero en una bolsa, tal como le habían indicado. Luego regresó a su domicilio y observó a una persona que pasaba corriendo y se llevaba el botín.
Al advertir que había sido víctima de una estafa, realizó la denuncia y la policía de Nogoyá ya se aboca a la tarea de investigar el caso para tratar de dar con los delincuentes.
El comisario Alejandro Fernández, jefe Departamental de Nogoyá, afirmó: "Estamos trabajando con la identidad de dos personas sospechosas que serían oriundas de la provincia de Buenos Aires".
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS