En horas de la madrugada de ayer, desconocidos cometieron un robo bajo la modalidad “escruche", en ausencia de los moradores.
El hecho ocurrió en una casaquinta ubicada frente al arco de entrada del barrio Real, donde los malvivientes lograron llevarse distintas pertenencias tras dañar un transformador ubicado en las inmediaciones, cortar el alambrado del inmueble, arrancar una reja y cortar los cables de las cámaras de vigilancia.
Los delincuentes se llevaron televisores, electrodomésticos, la bomba de agua de la pileta, entre otros elementos.
En Bragado
La Policía comunal de Bragado informó sobre una denuncia radicada por un vecino tras ser víctima de un robo. Por lo detallado, delincuentes ingresaron en su casa mientras él y su familia se encontraban comiendo en el patio, algo que también ocurrió en otras dos oportunidades en menos de 20 días.
El hecho sucedió en la calle Urquiza al 2000, en horas de la noche. Los delincuentes entraron por un ventiluz y le sustrajeron las billeteras donde la familia guardaba el dinero del trabajo diario, según información brindada por BragadoTV.
La Policía resaltó que los tres robos sucedieron mientras la familia estaba en la vivienda. Ante tal situación, se inició la investigación correspondiente mediante un trabajo conjunto de la Comisaría local y la DDI.
COMENTARIOS