Se agrava la situación procesal de la madre y su novia
Lucio Dupuy
POLICIALES

Se agrava la situación de la madre y su novia por “abuso sexual” del menor Dupuy

La justicia pampeana amplió la imputación de las principales acusadas por el homicidio del menor. También le agregaron la figura de “ensañamiento”.

La causa por la muerte de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado en La Pampa, toma un nuevo giro ya que la justicia de esa provincia agravó la situación de Magdalena Espósito Valenti, la madre del menor y su novia Abigail Paéz.

En este sentido durante una audiencia realizada en el Centro Judicial de Santa Rosa le imputaron a Valenti los delitos de homicidio triplemente calificado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía, en concurso real con abuso sexual ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado.

Con respecto a la situación de su pareja, la justicia decidió imputarla por homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía; en concurso real con abuso sexual ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado.

COMENTARIOS