El impacto de bala afectó una de sus arterias y le generó una gran pérdida de sangre.
El impacto de bala afectó una de sus arterias y le generó una gran pérdida de sangre.
QUILMES

Una adolescente fue asesinada en una protesta contra un femicida

Candela Andrada, una joven de 17 años que estaba embarazada, murió al recibir un disparo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un hombre que está acusado de femicidio y de, además, generar el suicidio de su última pareja.
El hecho ocurrió en San Francisco Solano, Quilmes, donde la joven se había presentado junto a un grupo de personas. El presunto femicida tiene 26 años y ya había tenido conflictos con la víctima.
La protesta se estaba llevando a cabo por el suicidio de la pareja del acusado, quien se ahorcó el pasado jueves tras enterarse que su novio había sido señalado a través de las redes sociales como el asesino de una mujer en Berazategui.
Fue durante la manifestación cuando Andrada sufrió el disparo en el costado derecho de la cadera. Luego fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde finalmente falleció.
Según fuentes policiales, Andrada murió pocos minutos después de ingresar al hospital debido a que el impacto de bala afectó a una de sus arterias y le generó una gran pérdida de sangre.

COMENTARIOS