Rescataron a un hombre que cayó de la embarcación
Pasado el mediodía de ayer, efectivos policiales fueron alertados por navegantes de la Laguna de Gómez que daban cuenta de haber visto un hombre en el agua, que no podía volver a subir a la canoa con la cual transitaba por las aguas juninenses, a la altura del Puente de Lincoln.
Atento a ello, rápidamente, se hizo presente personal policial e instantes después, alertados por estos, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Junín y una ambulancia de Intermed.
En el lugar, lograron rescatar al ciudadano que yacía en el agua, quien ya presentaba hipotermia e hipertensión debido al tiempo que había permanecido en el agua.
Una vez en tierra fue trasladado hasta la vera de la Ruta 188, distante a unos 1000 metros, donde se encontraba personal médico, que rápidamente lo atendió brindándole las primeras curaciones en el lugar y posteriormente trasladándolo hasta el Hospital Interzonal.
Luego, el personal de Bomberos se abocó a tratar de recuperar las pertenencias de la víctima, logrando dar con una conservadora y una mochila con documentación, pero no así con la canoa, la que seguramente permanece hundida en la laguna.
Según se pudo saber la persona, que ya estaría en buen estado de salud, es oriunda de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, tiene 42 años y se encontraba navegando la Laguna de Gómez en una cruzada solidaria para llevar alegría a los niños siendo conocido como “El Payaso Solidario”.