El tránsito no da tregua en la Ciudad. En la jornada de ayer ocurrió una seguidilla de accidentes viales en las calles de Junín.
El más grave tuvo lugar en horas de la tarde en calles Aristóbulo del Valle y Lebensohn, donde impactaron una moto y un automóvil Renault 12.
Un menor de 14 años, que circulaba a bordo del rodado de menor porte, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal por un móvil policial con una fractura expuesta en su extremidad inferior y gran pérdida de sangre.
Más temprano, cerca del mediodía, un auto chocó a una motocicleta, en la intersección de Rivadavia y Javier Muñiz. El motociclista, que presentó heridas leves, debió ser atendido por personal de ambulancia.
En paralelo, en el cruce de Belgrano y Malvinas Argentinas, ocurrió un accidente similar en el que intervinieron otra moto y un auto, que se habría dado a la fuga. El acompañante del rodado de menor porte, de 14 años, sufrió quebradura expuesta y fue llevado al nosocomio local.
Por otro lado, en Apolidoro y Guido Spano colisionaron una moto eléctrica y un
Volkswagen Gol Trend. La ambulancia trasladó a la motociclista al Hospital Interzonal de Agudos para su control y una mejor atención.
Ya cuando caía el sol, en España e Irigoyen, un motociclista atropelló a un peatón. Fueron asistidos por ambulancias en el lugar del hecho.
COMENTARIOS