En la tarde de ayer, cerca de las 18, una camioneta Toyota Hilux, que descendía del puente de la Ruta 65, chocó contra un auto Chevrolet Onix que circulaba por la Ruta 7, un cruce que posee semáforos.
La tremenda colisión, ocurrida en la intersección oeste de dichas calzadas (a la altura del supermercado Changomás), quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio, y dejó como saldo una persona fallecida.
Producto del accidente, perdió la vida el acompañante del rodado de menor porte, César Silva, mientras que el comandante de la pick up, Maximiliano Teardi, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal, al igual que el conductor del Onix, identificado como José Luis Gómez.
Según pudo saber Democracia, la Toyota Hilux presta servicios para la empresa Movistar, mientras que el restante vehículo es de una empresa de seguridad radicada en la Ciudad de Buenos Aires denominada Bremas Seguridad.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Vial, un móvil de Bomberos de Junín y ambulancias de Intermed, que debieron rescatar a los ocupantes, ya que habían quedado atrapados en los habitáculos.
COMENTARIOS