Tres personas oriundas de Junín se presentaron ayer a la tarde en una concesionaria de Rojas con el objetivo de cerrar una operación, pero aparentemente hubo diferencias y todo terminó en un día de furia, destrozos y descontrol.
El hecho ocurrió en la agencia de automotores CELA, situada en Alem al 500. Allí, tras amenazar de muerte al propietario, los agresores fueron a buscar un hacha y comenzaron a dañar un Audi en el interior del salón, informaron fuentes policiales a este diario.
Las escenas de violencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y en las imágenes también se puede observar cómo destrozan una oficina, para luego darse a la fuga.
Persecución y tensión
Tras la denuncia a la policía, personal del Destacamento de Agustín Roca logra identificar a los atacantes, que se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa, quienes son aprehendidos minutos más tarde a la altura del Peaje de esa localidad juninense, con la colaboración de uniformados del Comando de Patrullas.
Según pudo averiguar Democracia, uno de los agresores tenía prisión domiciliaria y la violó ayer para perpetrar este hecho.
Los agentes del orden procedieron a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa y el hacha utilizada.
Policías heridos
Al momento de la captura, dos uniformados sufrieron lesiones, informaron las fuentes.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ 8 de Junín por el delito de Resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas.
Se hicieron presentes en el lugar el secretario de Seguridad del municipio, Luis Chami, el director del área, Andrés Rosa, y el jefe departamental, Ariel Gallinotti, quienes destacaron la “coordinación” de las fuerzas de seguridad para concretar este eficaz operativo.
--
COMENTARIOS