Dos hombres, de 30 y 24 años, fueron aprehendidos por personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda tras dos allanamientos, en el marco de una causa por “Robo” que lleva adelante el fiscal Dr. Sergio Terrón de la UFIJ 5 del Departamento Judicial Junín.
La investigación comenzó tras la denuncia de una víctima de robo quien expresó que el jueves pasado, alrededor de las 21, desconocidos habían barreteado una puerta de su propiedad y se habían llevado un horno y otros elementos que se utilizan en el rubro pizzería.
A raíz de la denuncia, se inició una investigación que incluyó la visualización de cámaras de seguridad y la obtención de testimonios, ante lo cual procedieron a solicitar una orden de allanamiento para dos domicilios.
En una vivienda del barrio Los Almendros, se encontró dos bandejas pizzeras de aluminio. Continuando con las pesquisas, los policías se constituyeron en otro domicilio, donde encontraron un horno de doce moldes. Todos los elementos fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.
Ambos hombres fueron aprehendidos y prestaron declaración ante Terrón, quien solicitó al juez Luchini que convierta la aprehensión en detención.
Por otra parte, el hombre de 30 años tenía pedido de captura por robo y había huido a San Luis, aunque regresó a Junín, donde terminó arrestado, por lo cual deberá comparecer el lunes ante la Justicia por otra causa iniciada el año pasado.
INTERVIENE LA FISCALÍA 5
“Escruche”: robaron un horno y fueron detenidos
El hecho ocurrió el jueves pasado en una vivienda de Junín. Tras dos allanamientos, se logró esclarecer el ilícito.
COMENTARIOS