Ayer por la mañana, un incendio provocó la destrucción total de la vivienda del reconocido futbolista del Club Defensa Argentina, Luciano Coria.
El hecho ocurrió en el Barrio San Jorge y tras conocerse la noticia, familias y amigos del jugador iniciaron una campaña solidaria para intentar reponer lo que el fuego arrebató.
Por causas que se intentan establecer, el foco ígneo se habría originado dentro de la casa y en cuestión de minutos las llamas invadieron la propiedad destruyéndolo todo.
Como es de público conocimiento, Coria es uno de los futbolistas más representativos del club Defensa y ante lo ocurrido el presidente de la institución, Gastón "Petete" Freda, fue uno de los primeros en ponerse a disposición.
En diálogo con Democracia, Freda contó: "La verdad que estamos muy tristes por lo que le pasó a Luciano. Es un chico muy querido por todos nosotros. No le quedó nada, pero quiero agradecer públicamente a todos los que ya han colaborado".
Añadió: "A través de las redes sociales hicimos público lo que ocurrió y la respuesta de la gente que lo conoce fue inmediata. Nos estarían faltando cosas para la cocina, como platos, cubiertos, pero seguramente lo vamos a conseguir".
El presidente de Defensa también informó a este diario que el domingo al mediodía se realizará una pollada solidaria a beneficio de Coria. El pollo asado con ensalada costará 500 pesos y los encargues ya se pueden realizar al 2364723611.
Al mismo tiempo, los vecinos del damnificado también iniciaron una campaña solidaria solicitando ropa, mesas, sillas y todo lo que se pueda aportar. Quienes puedan realizar alguna donación se pueden comunicar al 2364657127 o 2364 547398.
La familia de "Lucho" Coria está compuesta por su señora y sus cuatro hijos; de 3, 5, 13 y 14 años.
--
COMENTARIOS