Un hombre se apoderó de un auto, lo desarmó, vendió sus partes y fue aprehendido. Se trata de un hombre de 35 años, que el 31 de agosto pasado había robado un Renault 12 de color blanco dominio UAW-282, que se encontraba en la puerta de un taller de pintura.
La investigación llevó al personal policial a un comercio dedicado a la compra y venta de metales, donde encontraron la parte trasera del automóvil sin puertas, parabrisas y techo.
Las partes coincidían con las del auto sustraído por poseer como característica específica el guardabarros trasero del lado conductor de material chapa galvanizada.
El propietario del lugar indicó a los investigadores la identidad y el domicilio del vendedor, por lo que se solicitó una orden de allanamiento.
Dicha orden se concretó este viernes y se secuestraron cuatro puertas de color blanco, cuatro ruedas, un caño de escape y una caja de cambios del automóvil, pertenecientes al vehículo mencionado, más un carro de dos ejes de color verde oscuro y otro Renault 12.

EN LA CIUDAD
Robó un auto, lo desarmó y comercializó sus partes
Se trata de un hombre de 35 años, que el 31 de agosto pasado había robado un Renault 12 de color blanco. Quedó aprehendido.
COMENTARIOS