En la tarde del domingo pasado, personal de la Policía Comunal de General Pinto concurrió, tras recibirse un llamado al número de emergencias 911, a calle Martiniano Charras, entre Rivadavia y Roque Sáenz Peña, donde se había iniciado una reyerta.
En el lugar, se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien se hallaba en la vía pública profiriendo gritos y amenazas de muerte a otro hombre, mediante la utilización de una hoja de cuchillo tipo "Tramontina". Mantenida una comunicación telefónica con el ayudante fiscal del Distrito, Dr. Germán Neme, titular de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, se cumplieron las directivas generales que impartió y tras consultarse al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, este dispuso el comparendo a primera audiencia del aprehendido, la cual se concretó anteayer martes en sede judicial.
Se notificó al detenido (iniciales E.A.) lo dispuesto en el artículo 60º del Código Procesal Penal y se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para la amenaza.
EN GENERAL PINTO
COMENTARIOS