En la tarde de ayer, una multitud de personas marchó por el centro de Junín para pedir justicia por el femicidio de Rosa Inés Fernández.
Antes, en horas mañana, efectivos policiales allanaron una obra en construcción de calles Siria y Necochea, donde se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven de 29 años enterrado debajo de una parrilla. El homicidio fue descubierto tras más de dos semanas de investigación.
El miércoles a la noche había sido detenido el exmarido. Se trata del hombre que la había trasladado a la mujer en su vehículo a la zona de calles Magaldi y Quintana, donde, había descendido para dirigirse a la vivienda de su amiga a la que nunca llegó.
Según informó una fuente ligada a la causa, hay pruebas que comprometen a esta persona por la desaparición de la joven de 29 años, quien se encuentra imputado por “femicidio” y detenido en la sede de la DDI de Junín, donde reconoció el crimen.
Rosa se encontraba desaparecida desde el domingo 26 de julio cuando salió de su casa con dirección a lo de su compañera.
COMENTARIOS