Tras dos allanamientos realizados esta madrugada en Junín, se logró desarticular dos “kioscos” que vendían cocaína al menudeo en los barrios Fonavi y Libertad la Ciudad.
En la investigación, iniciada en diciembre del año pasado, se comprobó que un hombre y una mujer, que serían pareja, comercializaban sustancias estupefacientes en sus domicilios particulares.
La pesquisa estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor.
La orientación investigativa en la faz judicial, estuvo a cargo de la UFIyJ N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera; Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese
Como resultado de las diligencias se incautó un centenar de envoltorios de nylon con cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, una balanza digital y telefonía celular.
Además se detuvo a los imputados, mayores de edad, quienes quedaron alojados en comisarias jurisdiccionales y serán trasladado a la Fiscalía para su declaración indagatoria a primera hora de mañana.
COMENTARIOS