Un joven de 16 años, quien sería autor de varios hechos delictivos cometidos bajo distintas modalidades en nuestra ciudad, fue atrapado nuevamente ayer por personal de la Comisaría Junín Segunda.
El adolescente había fugado hace algunos días de un instituto de contención de menores de la ciudad de La Plata y fue visto ayer aquí por policías de la Seccional del barrio Belgrano.
Se logró aprehenderlo y ponerlo nuevamente a disposición del Fuero Penal Juvenil, quien resolverá sobre su situación procesal, estimándose que será nuevamente enviado a un instituto de la capital provincial.
Por su parte, personal de la Comisaría Primera atrapó a un hombre que tenía salidas laborales de la Unidad Penal Nº 13, donde cumple una condena, pero el sujeto no respetaba dicho permiso de trabajo.
Si situación procesal quedó ahora un tanto más complicada y quedará alojado, sin salidas laborales por el momento, en el penal de máxima seguridad ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188.
Robaron 500 pesos de una boletería
Mariano Ordóñez, encargado de la boletería de la empresa Transportes Automotores La Plata, sita en la estación de micros de Chacabuco, denunció un "hurto".
Ocurrió anteayer cerca de las 19 horas, cuando la oficina quedó por algunos minutos sola y al regresar el citado Ordóñez, constató el faltante de $ 500 en efectivo.
Personal policial, luego de rápidas investigaciones, logró determinar que un menor de 12 años se había llevado la plata, recuperándose unos 200 pesos de lo sustraído.
PERSONAL DE LA COMISARIA SEGUNDA LOGRO ATRAPARLO NUEVAMENTE AYER
Detuvieron a un joven con amplio prontuario
COMENTARIOS