TIENE ANTECEDENTES, ROBO UN EQUIPO MUSICAL Y PRETENDIO VENDERLO

Ayer, en el Parque Natural, fue aprehendido un joven malhechor

El imputado sustrajo el aparato de una carpa y personal policial del Destacamento lo detuvo rápidamente.

Un joven de 18 años fue rápidamente detenido ayer alrededor de las 8.30, en el Parque Natural "Laguna de Gómez", en momentos que pretendía vender un equipo musical que minutos antes había sustraído.
El marginal se apoderó del aparato de una carpa armada en el interior del predio del Balneario Municipal y enseguida comenzó a ofrecerlo a otros jóvenes, quienes disfrutaban del "Día del estudiante" y del inicio de la primavera 2010.
Pero el personal policial del Destacamento del Parque, a cargo del teniente primero Raúl Lazarte, acabó rápidamente con el intento del malhechor, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno, la U.F.I.J. Nº 8 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la doctora Mirta Claudia Monclá. La magistrada citó a indagatoria al muchacho, quien tendría antecedentes por hechos de este tenor.

Aprehendido fue imputado por daños y lesiones  

      
La encargada de la remisería que está ubicada en calle Alsina 163 de Cha-cabuco informó a personal policial que se desplazaba en un patrullero que, minutos antes, un individuo había golpeado a dos jóvenes que estaban esperando un remis, y a su vez que le había roto la vidriera del local.
Posteriormente, los uniformados lograron detener al agresor, un joven de 20 años de edad con varios antecedentes de este tipo, quedando detenido por "daños y lesiones", tras la agresión a dos menores de edad, uno de 16 y el otro de 17 años.
También en Chacabuco, de madrugada, fue sustraído un automóvil Ford "Escort" modelo 89, propiedad de Pablo Copello, quien lo había dejado estacionado sobre calle Espora, en cercanías de la zona de boliches bailables.
Al regresar al vehículo, Copello constató que se lo habían robado, radicando la correspondiente denuncia en la Comisaría de la vecina ciudad.

COMENTARIOS
Hubo otra fuga en CABA y echaron a la cúpula policial: esta vez se escaparon 17 delincuentes