La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor incautó cocaína en dos viviendas del barrio Los Perejiles, tras dos allanamientos.
Las órdenes de registros se realizaron en la tarde de ayer con la colaboración de personal de Policía Local de Junín a cargo del comisario Pablo Fernández y personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del comisario Inspector Ariel Gallinoti.
Como resultado se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína de un considerado pesaje, y de la misma droga fraccionada para su comercialización. Además se aprehendió a una persona mayor de edad quien quedó alojado en una comisaría jurisdiccional.
La investigación había iniciado en septiembre del año pasado por venta de estupefacientes en domicilios particulares. La orientación en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo Dr. Marcos Cornaglia Subrogante Legal.
COMENTARIOS