La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, secuestró gran cantidad de plantas de marihuana en un vivero casero en O’Higgins.
La investigación inició gracias a una denuncia anónima que había puesto en conocimiento que en el patio de una vivienda se estaba cultivando cannabis sativa.
Ante tal circunstancia se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.
Tal es así que este viernes se procedió a efectivizar orden de registro domiciliario, en forma conjunta con personal de la subcomisaría de O’Higgins que dio resultado positivo.
Se logró secuestrar más de diez plantas, cuyas medidas iban de 1,80 a 2,90 metros de altura, en un vivero casero acondicionado para tal fin.
El morador de la casa, mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia y resultó ser el responsable de lo incautado.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/22/c1/739ce3c85bce11eaa6e742010a8e0003.jpg)
CULTIVO CLANDESTINO
Detectaron un vivero en el patio de una casa con más de 20 plantas de marihuana
El procedimiento se llevó a cabo en O’Higgins. Los cultivos se encontraban en la parte trasera de una vivienda. Hay un detenido que quedó a disposición de la Justicia. Interviene la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes.
COMENTARIOS