Un joven murió y otros tres resultaron heridos tras chocar una moto y un cuatriciclo durante una "picada" ilegal disputada en una zona de médanos al norte de la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron ayer fuentes policiales.
El siniestro se produjo ayer cerca del circuito de Enduro de Verano, la carrera más grande de Sudamérica que se corre todos los años y está esta prevista para el próximo fin de semana en la zona situada a la altura del kilómetro 498 de la ruta 11.
La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años que al momento del hecho no utilizaba ningún tipo de protección. Tras el impacto, el joven quedó tendido sobre la arena y a pesar de las tareas de reanimación practicada por bomberos y personal de SAME, falleció en el lugar.
En tanto, los otros tres jóvenes involucrados en el hecho, identificados como Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 42, sufrieron diferentes politraumatismos y fueron trasladados al hospital de Villa Gesell, donde permanecen en observación y en las próximas horas serán dados de alta.
El verano pasado murieron dos personas en accidentes con cuatriciclos en Villa Gesell.
Para conducir este tipo de vehículos, además de casco, se exige la licencia de conducir con la categoría respectiva, comprobante de titularidad de dominio (mediante cédula o título y/o factura de compra conjuntamente con certificado de importación en el caso de corresponder) y comprobante de seguro vigente y al día.
COMENTARIOS