En inmediaciones de calles Magaldi y Laprida, una mujer de 40 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, en el medio de un conflicto vecinal, donde además se provocaron incendios.
El grave episodio ocurrió en la tarde de ayer, a las 16, en el barrio San Antonio de Junín, donde los vecinos vivieron momentos de violencia y tensión, por una reyerta que terminó con varias detonaciones.
Por testimonios recabados de ciudadanos testigos del hecho, se estableció la autoría de las descargas por parte de dos hombres (parientes entre sí), quienes dispararon contra una vivienda en la que se hallaba la víctima, identificada como Roxana Medero, y su familia.
En un allanamiento en la urgencia en esa zona de la Ciudad, se procedió a capturar a tres agresores y a incautar dos pistolas Bersa –con numeración adulterada- con los cargadores colocados y varias municiones tipo calibre 22.
Ya con intervención policial, la mujer herida fue traslada por su padre al Hospital Interzonal en un vehículo particular. En el lugar de la reyerta trabajaron personal de las fuerzas de seguridad pública y una dotación de Bomberos de Junín.
COMENTARIOS