Efectivos policiales atraparon a uno de los menores en barrio Belgrano.
DURANTE LA NOCHE DE AYER

En el lapso de una hora ocurrieron cuatro arrebatos en la vía pública de la Ciudad

El primer hecho sucedió en barrio Belgrano donde tres menores les robaron a dos jóvenes de la misma edad. Los restantes ilícitos fueron cometidos por motochorros en la zona de Ramón Hernández y Pastor Bauman; 9 de Julio y Levalle; Alemania y Garibaldi.

En el transcurso de una hora, en la noche de ayer, entre las 20 y 21, ocurrieron cuatro arrebatos en la vía pública de Junín.
A las 20,  en la intersección de calles Padre Ghío y Cabrera, tres menores les robaron a dos jóvenes de la misma edad.
El hecho ocurrió cuando las víctimas caminaban por la vía pública y fueron sorprendidos por los delincuentes quienes los amenazaron para que les entregaran las pertenencias.
Acorralados contra una vivienda, los damnificados les cedieron dos mochilas y la misma cantidad de teléfonos celulares.
De inmediato, vecinos del barrio Villa Belgrano dieron aviso al 911 y varios móviles del Comando Patrullas se hicieron presentes en el lugar del asalto.
En ese momento, uno de los ciudadanos alertó al personal  policial que uno de los jóvenes ladrones había ingresado a un domicilio, tras treparse por el tapial.
Momentos de tensión y corridas se vivían bajo la oscuridad de una noche fría con sensaciones de incertidumbre y desconcierto por parte de los juninenses, que –curiosos- salieron a las calles para saber qué estaba sucediendo.
Las fuerzas de seguridad pública montaron un operativo cerrojo que dio resultados positivos de inmediato: uno de los menores, de 14 años, pudo ser aprehendido. En su poder llevaba las mochilas anteriormente robadas y que les fueron devueltas a sus dueños.
El único capturado de los tres fue trasladado a la Comisaría Segunda, mientras se procuraba interceptar al resto de la banda.

Tres ataques de motochorros
Minutos más tarde, en la zona de avenida Ramón Hernández, dos hombres a bordo de una motocicleta de alta cilindrada interceptaron a una transeúnte y le arrebataron la mochila.
Rápidamente escaparon por avenida Pastor Bauman, con dirección a Ruta 188, e ingresaron al barrio San Jorge, donde se perdieron en la oscuridad de la noche.
Cerca de las 21, con tres minutos de diferencia, ocurrieron dos ataques más por parte de dos motochorros.
El primero de ellos se dio en calles 9 de Julio y Levalle, donde dos encapuchados que se trasladaban en una moto Honda Titán negra, increparon a una mujer a quien le sustrajeron un bolso de mano. Uno de ellos iba con un chaleco con franjas amarillas.
En el segundo hecho, ocurrido en calle Alemania al 320 (y Garibaldi), los ladrones circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada
En este caso, interceptaron y amenazaron a otra mujer que intentaba ingresar en su vivienda y le robaron una cartera con el celular, juego de llaves de automóvil, dinero en efectivo y documentación varia. 
Según informaron, los malvivientes huyeron a toda velocidad por calle 9 de Julio  en contramano con dirección al barrio 11 de Julio.