Por el asalto ocurrido el sábado último, en una casa de Mayor López al 1330, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera, realizó una intensa investigación, que incluyó recabar testimonios y allanamientos.
En aquel hecho los ladrones se llevaron 60 mil pesos y un teléfono celular de una joven moradora, de 26 años de edad, que se encontraba en el interior de la vivienda, junto a su hija de 2 años-
Con el aval de la Justicia, el Comando de Patrullas realizó al menos dos allanamientos en sendas moradas de calle Don Segundo Sombra. En uno el resultado fue negativo, y en el otro se procedió al secuestro de un revólver de plástico, similar al real, dos camperas y una motocicleta Zanella 110, elementos que habrían sido descriptos por la víctima del atraco.
El fiscal interviniente, Dr. Esteban Pedernera, en virtud de que las declaraciones de la damnificada y los testigos no coincidieron, dispuso iniciar una IPP caratulada “S/Denuncia”. No hay detenidos pero sí reconocimiento de elementos secuestrados.
Violencia
Anoche, alrededor de las 23, desconocidos ingresaron en una vivienda de calle Matheu 917, golpeando a su morador, presuntamente para robarle.
El mismo dio aviso a la policía y también concurrió la ambulancia de Intermed para atender a la persona lesionada.
COMENTARIOS