El sujeto fue capturado en La Celeste.
ERA BUSCADO EN LA REGIÓN

Un joven fue aprendido por agredir a su pareja

Un hombre que había sido denunciado por violencia de género fue detenido por efectivos de la DDI Junín. Se trata de un joven de 29 años quien, luego de atentar contra su pareja por última vez el pasado 16 de junio, estuvo oculto hasta ayer, cuando fue detectado por los efectivos policiales.
El hecho ocurrió en nuestra ciudad, en perjuicio de una mujer de la misma edad que fue agredida frente a su familia en el domicilio de uno de sus hermanos ubicado en el Barrio La Celeste.
La búsqueda durante los últimos días incluyó pesquisas en Pergamino y Rojas, donde el imputado tiene parientes, y finalmente fue detectado luego de algunos allanamientos, oculto en el domicilio de un familiar.
Los antecedentes que complican a este individuo son varios, ya que la víctima viene padeciendo este tipo de maltratos en forma reiterada: en el último ataque, el criminal puso seriamente en riesgo la integridad física de la joven.
La investigación estuvo a cargo de la DDI Junín, bajo la conducción del fiscal actuante Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la Fiscalía N° 2 local.