Desde horas de la tarde de ayer ocurrió una seguidilla de accidentes en las calles de Junín que generaron trabajo para las fuerzas de seguridad pública y el servicio de ambulancia local.
El primero tuvo lugar en la intersección de Guido Spano y Ángel María de Rosas donde camioneta y auto protagonizaron un gran choque.
La conductora del vehículo de menor porte, un Chery, a raíz de un roce, perdió el control e impactó contra un árbol de la vereda. Fue identificada como Carolina Argentato e iba acompañada por Alejandra Massi que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
El otro rodado, una Toyota Hilux era comandada por Antonio Colaneri y a su lado iba Delia Ciberchia. No sufrieron heridas.
Minutos más tarde, un menor de edad, a bordo de una motocicleta, impactó contra un perro en calle Caseros y avenida Alvear y quedó tendido sobre el asfalto.
Tras manifestar dolores en distintas partes del cuerpo, fue trasladado al nosocomio por una ambulancia para control.
En paralelo, en avenida República y Córdoba, una motocicleta impactó contra un auto y solo hubo que lamentar algunos daños materiales, al igual que otro accidente ocurrido en Mayor López y Firpo donde uno de los rodados se dio a la fuga.
COMENTARIOS