En la mañana de ayer, después de las 8, cuando los juninenses se disponían ir a sus trabajos, un colectivero de la línea azul del Transporte Público Urbano de Junín fue víctima de un robo por parte de un solitario malviviente, cuando cumplía con el recorrido habitual.
Un hombre, que simuló ser un pasajero, ya que pagó el pasaje con la tarjeta SUBE al ingresar a la unidad, golpeó al chofer en el estomago y una mano, con un elemento contundente de metal, para intimidarlo y poder cometer el ilícito, cuando aún no había usuarios del servicio.
El ataque ocurrió en la parada de avenida Pastor Bauman y Camino del Resero Sur donde los colectivos finalizan el recorrido y los conductores se toman 10 minutos de descanso, antes de emprender un nuevo trayecto por las calles de Junín.
El trabajador fue atendido en el lugar del hecho por médicos de la ambulancia de Intermed, donde le practicaron curaciones y no fue trasladado al Hospital. Según trascendió, el delincuente, que se dio a la fuga, luego de robarle la billetera.

EN UN COLECTIVO URBANO DE JUNÍN
Un malviviente golpeó y le robó a un chofer del Transporte Público
Ocurrió en la parada de Pastor Bauman, donde finaliza el recorrido. La víctima fue atacada con un elemento contundente. El ladrón, que subió y pagó con la SUBE, huyó con la billetera.
COMENTARIOS