Un colectivo urbano de la empresa "8 de Octubre" colisionó ayer a la tarde, cerca de las 14, en Rivadavia casi esquina Newbery, en Junín, con el refugio de la parada, y como resultado del accidente resultó lesionada una menor de 16 años que aguardaba para subir a la unidad.
La adolescente sufrió politraumatismos y fue derivada por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad, donde determinaron que las heridas fueron “leves”.
Según informaron a Democracia fuentes policiales, la joven tuvo un traumatismo en un hombro y en los miembros inferiores, y fue trasladada consciente al nosocomio por la ambulancia.
Según pudo constatar este diario en el lugar del hecho, el colectivo chocó con la parte superior de la garita y con el cordón.
Interviene el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la UFIyJ 8, quien dispuso actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” para con el conductor del transporte, identificado Mariano Pichelli.
Antecedente cercano
Pero este no es un hecho aislado. En efecto, el 7 de abril último, a las 9, en Rivadavia, entre avenida San Martín y 25 de Mayo, otro colectivo de la misma empresa chocó contra un refugio, provocando daños.
COMENTARIOS