Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años, por infringir una medida cautelar emitida por el Juzgado de Paz Letrado de esa ciudad, en el expediente caratulado “S/Protección contra la violencia familiar”.
Tras mantenerse un contacto con el instructor judicial de la UFI y J N° 6 de Chacabuco, se dispuso cumplimentar con los recaudos legales de rigor en estos casos.
En la misma localidad, se produjo la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 46 años,quien poseía pedido de captura activo, solicitado por el Juzgado Correccional 2 del Departamento Judicial Junín, por el delito de “amenazas”.
En tanto, en General Arenales, efectivos de la Estación de Policía Comunal, en la intersección de la Ruta Provincial 65 y el acceso Centenario, demoraron a un joven de 32 años, ya que tenía pedido de captura vigente.
Estaba involucrado en un hecho rotulado “robo calificado”, cuya aprehensión ordenó en su momento el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Junín, desde donde se dispuso cumplimentar los recaudos legales usuales en estos casos.
Siempre en esa ciudad, en el mismo sitio, se aprehendió a un sexagenario, con pedido de captura activo por “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, que había pedido el titular del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Junín.
Tenía marihuana
Además, numerarios de la Estación Comunal de General Pinto, en la intersección de calles Arístides Fernández Blanco y Sarmiento, identificó a un joven de 19 años, a quien le incautaron –entre sus prendas- un envoltorio de papel madera, conteniendo en su interior “picadura de marihuana”.
Se instruyeron las actuaciones de rigor, dándose intervención a la U.F.I. y J. Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS