Un hecho inusual ocurrió en la noche de ayer en Junín, cuando decenas de estudiantes terminaban con la jornada en la Escuela Técnica 1 (ex Industrial) y se disponían a regresar a sus viviendas.
A la hora de la salida de los jóvenes de la institución educativa, uno de ellos, como habitúa cada día, aguardó unos minutos a su madre que arribó en su motocicleta para emprender el regreso a su casa y gozar del fin de semana.
Pero al momento de subir al motovehículo, en la esquina de calles Ramón Falcón y Lebensohn, el menor de edad fue interceptado por un transeúnte que creyó lo peor: que le iba a robar a la mujer que conducía, su progenitora.
En ese momento, el hombre, que no tuvo una buena lectura de la situación, y que era normal, empujó a la madre y su hijo haciéndolos caer del rodado en cuestión quienes resultaron heridos. De inmediato varios móviles policiales arribaron al lugar donde se produjo el malentendido y constató la gravedad del suceso: la femenina yacía tendida en la calle empedrada con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo, al igual que la otra víctima. Los lesionados fueron trasladados por dos ambulancias al Hospital Interzonal donde fueron asistidos con mayor detenimiento y les practicaron las curaciones correspondientes.
A LA SALIDA DEL COLEGIO, EN JUNÍN
COMENTARIOS