La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de una investigación por venta de droga en viviendas particulares de Junín, materializó cuatro órdenes de allanamientos en la madrugada de ayer, otorgadas por el Juzgado de Garantías y la Fiscalía de Estupefacientes.
Como resultado, se secuestraron 200 gramos de cocaína y marihuana, ambas fraccionadas para su comercialización. Asimismo se procedió a la detención de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad que quedaron alojados en una comisaria jurisdiccional, a la espera de prestar declaración ante el fiscal Esteban Lopardo.
Por su parte, la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Estupefacientes, llevó a cabo seis allanamientos en la Ciudad.
Se secuestró cocaína, picadura de marihuana, telefonía celular, municiones calibre 22 largo punta hueca, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.
Conforme a las pruebas reunidas, los fiscales Cornelatti y Lopardo ordenaron la detención del principal investigado, ya que se dio por probada la comercialización de clorhidrato de cocaína, en la modalidad menudeo.
El capturado fue trasladado a la Delegación local de la Policía Federal, hasta su indagatoria, y continuará alojado en la Comisaria de General Viamonte de la Policía de la ptovincia de Buenos Aires.

GOLPE AL NARCOMENUDEO
COMENTARIOS